Hola chicos!!!!!!

Esperamos que encuentren aquí un espacio para aprender y para compartir.
Los queremos mucho Virginia y Paola

viernes, 31 de octubre de 2008

"Ruperto detective"



Las aventuras de este personaje, nos a motivado a todos a conocerlo cada día un poco más.

Te invitamos a realizar una Ficha sobre el libro que estamos leyendo en clase. Hoy abordaremos qué finalidad tiene una ficha y qué datos no deben faltar para poder recomendar a otros este libro.

Para adelantar, te recomendamos visitar esta página, de la cual podrás sacar algunos datos.

http://www.alfaguarainfantil.com.ar/alfaguara/ppalibro.asp?id=252

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el libro del sapo ruperto
es muy dibertido i mi parte mas dibertida es ¡A LA PIPETA!

4b Escuela 157 villa garcia dijo...

¡ Los felicito a todos por su blog!
Realmente está buenísimo.
Sigan trabajando en él ya que les va a divertir

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el SAPO RUPERTO DETECTIVE
yo opino que si vamos a leer otro
libro del sapo ruperto LEYAMOS "RUPERO
DETECTIVE"

Anónimo dijo...

me gusto muco el libro del sapo ruperto es muydibertido i mi parte mas dibertida es¡a la pipeta¡

Anónimo dijo...

me en canto mucho
megusto cuando digo ay lapipeta
me encantaria le er megusto mucho el libro del sapo rupertor

Anónimo dijo...

meparecio dibertido cuando dise alapipeta

Anónimo dijo...

no me gusto ninguno me abure

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho

Anónimo dijo...

hola soy cristian ami me gusto el ruperto
sapo sapo es divertido

Anónimo dijo...

me gusto todo el cuento del sapo ruperto estaba espetacular

Anónimo dijo...

karen yo quiero segir lellend
para ber mas chiste que dise
a la pipeta lo saluda atenta mente karen.

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA PARTE QUE DIJO A LA PIPETA
4

Anónimo dijo...

me gusto mucho
el libro del sapo ruperto es

muy dibertido y mi parte dibertida es !a la !pipeta! esta espectacular

Anónimo dijo...

Me gusto el cuento del sapo ruperto

Anónimo dijo...

Me gusto la parte que dijo a
pippeta solo esa parte
me encanaron todas lasparte ta

Anónimo dijo...

AMI ME GUSTO LA PARTE QUE DIJO LA PIPETA

Anónimo dijo...

megustosaposapodetetibe

¿Cuáles son las tres actividades favoritas que realizas en la Escuela? ¡Comienza a votar!

Reyes de las olas

¿Que te pareció la película "Reyes de las olas?