Hola chicos!!!!!!

Esperamos que encuentren aquí un espacio para aprender y para compartir.
Los queremos mucho Virginia y Paola

lunes, 17 de noviembre de 2008

¡QUÉ CALOR!

ESTOS DÍAS, HEMOS SENTIDO CÓMO LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO.

NOS SENTIMOS: TRANSPIRADOS, INCÓMODOS, MÁS CANSADOS...

HEMOS ESTADO HABLADO SOBRE CÓMO VENIR A LA ESCUELA Y QUÉ DEBEMOS HACER PARA ESTAR MEJOR EN CLASE (SOBRE TODO DESPUÉS DEL RECREO)

  • AQUÍ VAN, ALGUNAS IMÁGENES PARA QUE OBSERVES.
  • ESCRIBE ALGUNA RECOMENDACIÓN EN TÚ CUADERNO, A PARTIR DE LAS IMÁGENES.
  • ¿QUÉ IMAGEN AGREGARÍAS? DIBÚJALA.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian vega me gusto las imagenes

Anónimo dijo...

Yo Opino Venir de lentes de sol,Tomar mucha agua,Vañarse Todos los dias

Comer Frutas y verduras

Anónimo dijo...

me gusta mucho la computadora
y quero mucho a mi maestra

Anónimo dijo...

juge al futbol

Anónimo dijo...

me gustaron las figuras me agadesen las figuras

Anónimo dijo...

juge a la pelota

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA XO

Anónimo dijo...

me justa el blog de nuestra
clase

Anónimo dijo...

melani y deborah a nosotras nos gusto cuando el sapo ruperto desia !a la pipeta! nos encanto y es muy dibertido el sapo ruperto

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog.

Anónimo dijo...

hol




hol soy debo ami me gusta la xo...

Anónimo dijo...

A mi me gusta trabajar con la xo.Tambien me gusta entrar al blog de la clase.

Anónimo dijo...

hola soy pilar y vine a visitar la escuela .

¿Cuáles son las tres actividades favoritas que realizas en la Escuela? ¡Comienza a votar!

Reyes de las olas

¿Que te pareció la película "Reyes de las olas?